martes, 19 de mayo de 2009

aun no comprendo - 2003

Hoy veo a mi mundo destruirse
Y veo a mi generación caerse
odio todo aquello que me quita la vida
y quiero todo aquello que aun duele
y eso me hace infeliz?
aborrezco las palabras que me hieren
y deseo nacer bajo el alba de un nuevo día
será acaso porque en mi época
sólo falta el amor? o será porque...
a esta hora ya no hay luz?
No, no es eso, es sólo que mi paciencia se acaba
y no quiero seguir viendo
cómo cada día, se acaba el brillo de mi voz
y el caminar de mi corazón,
por la luz de cada día esperado
y mientras tanto, el hambre material de mi mundo...
corroe nuestras almas y envenena nuestros cuerpos
cada pensamiento duele
y cada mirada mata
cada palabra entierra la voz majestuosa de la estupidez
cada razón no es razón es un deseo
cada deseo es un delirio
y cada delirio la muerte...

2 comentarios:

  1. Y sí, el trasfondo del hambre material de nuestros mundos nos llevana tomar a los demás como "cosas" que poseemos.

    La sola idea de perder nuestras "cosas" nos hace pretender aferrarnos a ellas como si nosotros no hiciéramos lo mismo: irnos.

    Pero ve lo bueno de la muerte en el pensamiento, pues según dicen en "La virgen de los sicarios" (película colombiana): Si uno matara en la realidad a los que mata en la cabeza...


    Pss bueno, seré seguidor asiduo de tu blog.

    Espero que sigas subiendo cosas tan tuyas y que colabores en la revista. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno ps no sé qué decir, falta amor en nuestra época o es que nosotros hemos deformado el sentimiento. No lo sé... hace poco alguien me dijo que yo me ensimismaba en mí y no me permitía acercarme a las personas, pero pues creo que en realidad lo que hace que uno se ensimisme es el comportamiento del otro, aunque en realidad siempre nosotros le seguimos el juego y se convierte en juegos de nunca acabar.

    Y ps en nosotros está el no tirar por la borda lo que nos queda de razon.

    Tq.

    Sigo leyendo...

    ResponderEliminar