miércoles, 10 de junio de 2009

Señorita vida mía

Estimada señorita de adorable corazón, he pedido hoy, sentir la dulce sensación, de tus tiernos besos fríos, de acoger así las nubes que iluminan mi razón...
Señorita dulce mía, no sueñes más mi corazón, no esperes cada día con agonía...
Señorita mía...morenita mía...no esperes que algún día se entremezcan ya tus hijos...educados de la vida son...
Morenita mía, tu dolor me acongoja, madre mía, no atormentes tu razón con los actos de tus hijos cuyos anhelos tuyos son...
Hermosa niña mía, no busques más la culpa, que tu felicidad impulso es, tu tristeza aventura fue, no fue simple sensación, fue inocencia, fue determinación... no anguesties con mis pesares tus noches estrelladas en cielo azul...
Hermosa niña mía, mi vacío tu exceso es... morenita niña mía, no encuentres una parada cuando empuje es lo que hay...
Señora, hermosa mía de transparentes ojos, para tí la felicidad no ha existido, pero yo la buscaré, señora, vida mía, no apagues tu bello rostro, la ausencia de tus hijos, simple búsqueda será...
Los espacios, hermosa señorita, los espacios oportunidad son...
Has tenido tu los tuyos, morenita mía, hermosa señora mía... no cristalices ya tus verdes ojos, madre hermosa, el cielo son...
son tus ojos que llenan los vacíos del corazón...
es tu voz la que ilumina mi oscura razón...
son tus labios que entremecen al más duro corazón...
Señorita, hermana mía es tu aroma mi respiración...
Señorita, madre mía es tu voz mi aspiración...
Señora, abuela mía, son tus ojos mi calmante....
Señorita, hermosa morena mía... los espacios, eso son...

3 comentarios:

  1. Pss como siempre digo... cuastión de interpretaciones.

    Si me pidieran q lo dedicara a alguien, sin duda sería a mi mamá...

    A una mujer "x" que me significara el mundo, la protección y el amor fraterno...

    A veces sucede que uno se aparta de quienes más lo quieren, pero siempre queda el anhelo de reecontrarse y hacer algo mejor para ambas partes...

    Hoy fue un día denso, las horas no se consumían... es bueno llegar al hotel y toparse con un buen texto tuyo...

    Saluditos!

    No dejes de subir tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. era "cuestión"... no "cuastión"

    en ocasiones el alemán interfiere con mi español...

    tú sabrás disculparme


    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ellas, las musas, las madres, las hermanas, a todas aquellas que al menos a mi algunas veces me han dejado sin palabras...

    En fin...

    Bye sigo leyendo.

    ResponderEliminar